Condiciones de Uso

No somos una agencia de viajes, por lo que no vendemos pasajes ni hacemos reservas en hoteles. Quienes precisen cotizar/comprar un vuelo o reservar un hotel pueden hacerlo en plataformas o sitios web que se dediquen a eso como por ejemplo Despegar, Avantrip, Almundo, etc.

El Blog promosaereas.com tiene como fin la provisión de un espacio virtual para la publicación de todo tipo de promociones y descuentos en tarifas aéreas y asuntos relacionados a viajes y turismo.

El contenido de las publicaciones nunca debe ser interpretado como un ofrecimiento directo de pasajes aéreos. El material publicado es de carácter informativo, teórico y meramente orientativo. Las publicaciones no deben considerarse una oferta de productos o servicios y el Blog no se hace responsable por el cumplimiento de las promociones, descuentos o tarifas informadas, todos ellos incluidos al sólo título informativo.

La lectura, comentario y/o copia de una parte o la totalidad de las Publicaciones de este sitio web no crean ningún tipo de relación comercial o de consumo entre el Usuario y el Blog. Esta limitación también alcanza a la respuesta a los comentarios publicados de Usuarios del Blog.

Recibí nuestras últimas ofertas
Share This