El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:20 | Por | En Vuelos a Brasil

Volá con Latam a Río de Janeiro y recibí ARS 2.000 de regalo para la reserva de tu Hotel

Al Mundo te regala ARS 2.000 para la reserva de tu hotel con la compra de tu pasaje a Río de Janeiro y volando con LATAM Airlines

**VIGENCIA**
13 SEPTIEMBRE DE 2018 DESDE LAS 12HS HASTA LAS 18:00HS

**CUPOS**
30 CUPOS

**PROMO CODE**
Es un promocode de uso unico, (son 30 promocodes)
Se envia por e-mail a las 72 hs habiles de la compra del aereo.

Ver promociones y fechas de vuelos a Río de Janeiro >> Click aquí

**LEGALES**
PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DE 12HS A 18HS, O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. CON LA COMPRA DE UN PASAJE DESDE BUENOS AIRES A RIO DE JANEIRO CON SALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE Y OPERADO EN SU TOTALIDAD POR LATAM AIRLINES. TE REGALAMOS UN CUPON DE DESCUENTO POR ARS 2.000 PARA SER UTILIZANDO EN LA COMPRA DE CUALQUIER HOTEL OFRECIDO EN LA PLATAFORMA DE VENTAS DE ALMUNDO AL MISMO DESTINO (RIO DE JANEIRO).
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA DEL PASAJE, RECIBIRAS UN E-MAIL EN EL PLAZO DE 72 H S HABILES, CON UN CODIGO DE DESCUENTO QUE DEBERA UTILIZARSE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DEL HOTEL, CON UNA VIGENCIA DE 7 DIAS.
EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, Y EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPON EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO DEL HOTEL, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.
LA PROMOCION NO APLICA PARA PASAJES AEREOS DE CHILD E INFANTES.

**LANDING**

TE REGALAMOS ARS 800 PARA TU ALOJAMIENTO ¿Querés reservar un hotel en ? te recomendamos hacer click aquí para reservar con mayor seguridad, precios más económicos, en pesos y en cuotas sin interés.

+ Las fechas de la lista son solamente de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.
+ Tarifas disponibles al momento de armar el post el 13 de Septiembre de 2018 a las 14:20. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.