Savannah, Georgia

Por el 23 de Agosto de 2018
Foto de marriott.com
Savannah

Considerada una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, tiene el Distrito de Monumentos Nacionales Históricos más grande de Estados Unidos, con una gran muestra de la arquitectura de los siglos XVIII y XIX, además de fuertes que datan de la Guerra Civil, entre ellos Fuerte Pulaski, Fuerte McAllister, el viejo Fuerte Jackson.

En una encuesta entre viajeros acerca de las mejores ciudades de Estados Unidos, Savannah estuvo entre las cinco mejores ciudades en las categorías de lugares históricos, almacenes de antigüedades, amabilidad de sus residentes, atractiva, por estilo, hosterías y Bed&Breakfast, por parques y actividades al aire libre, por este motivo recibe millones de visitantes cada año, nacionales e internacionales.

Algunos de los lugares a visitar son:

Foto de westinsavannah.com
Parque Forsyth

Parque Forsyth con una extensión de 30 acres, está localizado en el Distrito Histórico y es el principal parque de la ciudad. En su centro está el monumento en memoria de los muertos en la guerra civil, además se pueden encontrar varios monumentos de figuras históricas. El parque tiene senderos para caminar, espacios para picnic, piscina, juegos infantiles y un pequeño café. Su famosa fuente, ha aparecido en películas como “Forest Gump” y “Midnight in the Garden of Good and Evil” (Medianoche en el jardín del bien y del mal), es una réplica de una en La Plaza de la Concordia en París, además tiene un jardín considerado ”El Jardín fragante para ciegos”.

foto de trolleytours.com
River Street

River Street a lo largo del río Savannah, con calles adoquinadas, desde donde se puede apreciar el puerto, es una de las atracciones más populares, allí están los mejores restaurantes de comida de mar de todo el estado de Georgia, además hay almacenes, hoteles. El primer sábado de cada mes tienen el festival de Artes y Artesanías.

Catedral de San Juan Bautista

La Catedral de San Juan el Bautista es una de las dos catedrales católicas de Georgia, y uno de los sitios más visitados de Savannah por su belleza. Fue construida por los franceses con estilo gótico, con arcos en punta, su altar fue hecho con mármol de Italia, la mayoría de los vitrales fueron traídos de Austria y las estaciones de la Crucifixión fueron importadas de Munich. Está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. para visitas gratis. Desde la catedral sale el desfile de San Patricio, considerado el segundo más grande del país.

Foto de corabettvacationrentals.com
Distrito Histórico

El Distrito Histórico y Victoriano fue el primer suburbio de Savannah, está en el Registro de Lugares Históricos. Es un área residencial con abundantes estructuras de estilo Victoriano y muchos estilos arquitectónicos con árboles de donde cuelga el musgo español, calles adoquinadas y corredores adornados con flores.

Mayor información sobre este destino https://viajeroslatinos.blogspot.com/2010/11/debido-problemas-con-la-anterior.html

Escrito por

Adriana Orozco
Soy Adriana Orozco, vivo en Estados Unidos y al igual que a muchas personas me encanta viajar, por lo que estoy totalmente de acuerdo con el estudio que dice que la clave de la felicidad está en viajar.