Los lugares y actividades que no te podes perder en tu visita a Cancún, México

Por el 23 de Agosto de 2018

Playa Tortugas

Cancún es conocido por sus centros turísticos de lujo y su vida nocturna intensa, además de playas azules, exuberantes parques naturales, acuarios interactivos, culturales y grandes experiencias.

Desde clubes de golf de talla mundial hasta ruinas mayas y la famosa playa de Tulum, este elegante destino mexicano es una mezlca de experiencias más atractivas para todas las edades.

Conocé los destinos y actividades más destacadas de la ciudad y prepárese para experimentar lo mejor de Cancún en nuestra lista de recomendaciones de actividades en Cancún.

Una de las playas más populares, cargada de lugareños y turistas, Playa Tortugas es famosa por su arena prístina y su ambiente relajado. Ahi podrás probar un plato delicioso de comida marina (elaborada con la pesca más fresca del día) en sus restaurantes al aire libre.

Después de la puesta del sol, puede disfrutar de cenas deliciosas. La playa es bastante grande, con muchos espacios abiertos para moverse y posibilidad para tomar el sol sin parar.

Parque Urbano Kabah

El Parque Urbano Kabah es un paraíso fresco y verde para los amantes de la naturaleza. En él podrás dar un paseo temprano o disfrutar de un picnic familiar en medio de la vegetación de Cancún.

Repleto de palmeras, prósperos jardines y un tramo de dos kilómetros a pie, el parque es especialmente popular entre los niños por su gran parque infantil y su zoológico (donde pueden acariciar a las adorables criaturas).

Los observadores de aves podrán disfrutar de vistas de aves durante su temporada migratoria. Le recomendamos visitar el Museo Casa Maya, que ofrece una rica perspectiva de la historia de la región.

Chichen Itza

En tu viaje a Cancún no te puede faltar una visita a las fascinantes e intrigantes ruinas mayas de Chichen Itza. Una de las ruinas arqueológicas más grandes e ingeniosamente restauradas del país, el asentamiento maya se remonta a más de 1.000 años.

Entre otras estructuras misteriosas, este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO presenta estatuas de Chac Mool y la icónica pirámide de El Castillo.

Acuario interactivo

Disfrute de encuentros cercanos con la vida marina de la región en el popular Acuario Interactivo de Cancún. Aquí podrás practicar esnórquel o natación mientras disfrutás de vistas cercanas y personales de caballitos de mar, peces y mantarrayas.

El verdadero placeren este lugar es la oportunidad de nadar con delfines. Las divertidas criaturas son una magica atracción, y actúan como los mejores estimulantes del estrés para los viajeros agotados.

Isla Mujeres

Ubicada a unos 14 kilómetros del continente de Cancún, esta sorprendente isla de siete kilómetros está atestada de surfistas y buceadores por su rica vida marina, repleta de coloridos arrecifes de coral.

Los fanáticos de la playa que prefieren costas menos bulliciosas disfrutarán del ambiente relajado. Lo más destacado aquí: una buena selección de restaurantes que ofrecen impresionantes opciones para comer con vista del espectacular horizonte de Cancún.

Xochimilco

El altamente popular Xochimilco del centro de México ha presentado otra emocionante versión de la atracción turística a solo cinco minutos del aeropuerto de Cancún.

Los visitantes pueden disfrutar de todo, desde auténtica cocina mexicana hasta música nativa en vivo y una experiencia de primera mano de la colorida cultura mexicana. Paseo trajineras, los barcos de estilo góndola.

Con mucha cocina local auténtica, además de cerveza y tequila. La agradable excursión concluye con todas las góndolas reunidas para una buena fiesta de adiós. Si desea experimentar todo México en un par de horas, esta es probablemente su mejor opción.

Xel-Ha

Este parque ecológico único alberga el acuario más grande del planeta, y eso es solo parte de su ilustre encanto. Los visitantes pueden nadar en sumideros naturales, presenciar la vida marina indígena, descubrir las ruinas mayas, volar cometas en el océano y andar en bicicleta.

Muchas otras actividades llenas de acción para mantener cautivados a los visitantes durante todo el día.

Durante todo el día, sus restaurantes abren sus puertas a los clientes para deliciosos buffets y otras opciones gastronómicas. También hay un agradable área de juegos para niños para mantener a los más pequeños ocupados.

Además puede relajarse junto a la playa y pasar el tiempo tomando el sol o paseando sin rumbo por la espectacular costa blanca.

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!