Cuáles son los 5 destinos del mundo más populares

Por el 21 de Agosto de 2018

Londres, Gran Bretaña

Londres es una de las ciudades más votadas del mundo. Con mucha historia y tradición, monumentos que son verdaderos iconos como el Big Ben, o los taxis tradicionales y los colectivos rojos de dos pisos, forman parte de esta ciudad multicultutral.

Hay de todo para todos los gustos: el arte de la Tate Modern,  los mercados como el de Camden, el Palacio de Westminster, los castillos, los diferentes parques por donde caminar, los teatros, subir al  London Eye para abarcar la ciudad desde las alturas y muchos más imposible de abarcar en esta nota.

París, Francia

La ciudad de los enamoradores, de la literatura y de los artistas, está llena de atracciones imposibles de abarcar en una visita. Paris es una ciudad que tiene dos lugares entre los diez de mayor interés turístico de Europa: la Torre Eiffel y Notre Dame.

Los museos museos que alberga la ciudad, caminar por barrios como el Barrio latino, disfrutar de la gastronomía clásica parisina, pasear por la rivera del Sena o hacerse un retrato en Montmartre, en la place du Tertre, son algunos de los placeres que querrás repetir cada vez que visites París.

Roma, Italia

La ciudad eterna es una libro de Historia para cualquier turista que pase por Roma. Hay mucho que hacer en la ciudad: ir hasta el centro del Imperio Romano, el Panteón, ver el Coliseo y todas las ruinas arqueológicas, subir las escaleras de Plaza España, tirar una moneda en la Fontana de Trevi, cruzar el puente Sant’Angelo, tomar un helado en Plaza Navona, maravillarse en el Panteón o fascinarse con las obras de arte de los Museos del Vaticano.

La Basílica de San Pedro del Vaticano, además, es la atracción turística más popular de todas en Europa.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, es una ciudad que al llegar a ella por primera vez sentimos que estamos en una película de Hollywood. Son tantas las escenas en infinitas películas donde se muestra el paisaje, que seguramente muchos lugares te recordarán alguna escena. Una ciudad inabarcable, siempre diferente, que se renueva cada año mostrando tantas caras que harían falta muchas vidas para decir que se conoce bien.

Pasear por el Central Park en otoño o primavera, ir al MoMA, la cuna del arte moderno, ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos, cruzar el Puente de Brooklyn, visitar DUMBO, Little Italy, pasar en ferry bajo sis puentes, encandilarse en Times Square, o aplaudir en una obra de Broadway, es solo una pequeña parte de todo lo que puedes hacer en Nueva York.

Barcelona, España

Barcelona da la bienvenida a viajeros de todo el mundo que llegan hechizados por las formas de la arquitectura de Gaudí, por calles animadas como las Ramblas, por las vistas desde el Montjuic, las playas, museos, exposiciones, bares y restaurantes.

Barcelona es una ciudad cosmopolita pero aún se puede pasear como si se tratara de un pueblo, con la personalidad diferente de cada uno de sus barrios. La Sagrada Familia, el ambiente popular del Mercado de la Boquería, el Gótic, el Raval o el ambiente cultural de Gràcia, son sólo algunos imprescindibles.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.