Las 5 playas de América Latina ideales para descansar en hermosas playas

Por el 13 de Julio de 2018

Playa Blanca, Colombia

Cerca de Cartagena de Indias, está esta playa que es reconocida por sus suaves arenas blancas y aguas cristalinas. Este destino es ideal para quienes les gustar practicar deportes náuticos y al mismo tiempo quieren descansar, comer rico y estar alejados del mundo. Hay que decir que el nombre de Playa Blanca es muy apropiado. Hasta este punto del norte de la bahía de Santa Marta, Colombia, se llega desde las playas de El Rodadero luego de un viaje de veinte minutos en lancha. Una vez allí, los visitantes pueden practicar deportes acuáticos y encuentran varias opciones de comida, al igual que servicios de alojamiento.

Playa Bonita, República Dominicana

Este pueblo de pescadores de Las Terrenas, tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas. Ideal para disfrutár del paradisíaco paisaje con una caminata enérgica después de pasar la tarde relajando bajo el sol.

Playa Palm Eagle, Aruba

Este destino es ideal para bañarse y nadar en aguas tranquilas, descansar a la orilla del mar y disfrutar de la vida nocturna que ofrece la isla caribeña.

playa eagle beach aruba

Puerto Viejo, Costa Rica

Además de ser un lugar paradisíaco por sus hermosas playas, este destino ofrece una amplia variedad de restaurantes para degustar lo mejor de la cocina regional.

Praia do Forte, Brasil

Este lugar es conocido por sus piscinas naturales formadas durante la marea baja. En este destino podés admirar el paisaje de los alrededores mientras disfrutás de los coloridos arrecifes.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.