15 asombrosas ciudades europeas que ofrecen grandes experiencias

Por el 1 de Junio de 2018

Desde los encantadores destellos de la vida local hasta intrigantes arquitecturas y algunas de las atracciones más icónicas del planeta, hay mucho que ver, experimentar y descubrir. Los viajes a diferentes ciudad del mundo son una forma maravillosa forma de comprender la verdadera magnificencia y el carácter de cualquier metrópolis en todo el mundo. Aca te mostramos una gran lista de 15 ciudades europeas que no pueden faltar en tu viaje al viejo continente.

1 Londres

Londres es simplemente un paraíso cultural, artístico, gastronómico y de moda. Hay contenidos nuevos y deslumbrantes en la capital británica todo el tiempo. Si no es un nuevo restaurante con estrellas dirigido por un famoso chef, es una galería de arte o un museo. Aquí siempre tendrás donde elegir cuando se trata de lugares emblemáticos: Londres tiene de todo, desde el Palacio de Buckingham, la Cámara de los Parlamentos, una gran cantidad de puntos de moda (como Oxford Street), Big Ben, London Bridge, Museo de Historia Natural y mucho más. Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad dando un paseo en la cima del London Eye o disfruta de un espectáculo del West End. Haz click en siguiente para avanzar.

Siguiente

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!