10 destinos increíbles para visitar en el Caribe

Por el 10 de Mayo de 2018

No hay nada mejor que un descanso en algún lugar cálido y soleado donde podamos relajarnos y sentirnos como en el paraíso. ¿Hay algo mejor que las increíbles playas cálidas, brillantes y glamorosas del Caribe?

Desde hoteles de lujo frente al mar hasta islas privadas, e incluso hostales económicos, la región está repleta de opciones que satisfacen todos los presupuestos. Desde sumergirse en la vibrante cultura caribeña local hasta conocer una deliciosa comida, no hay nada que detenga la cantidad de experiencias que se pueden generar aquí.

Hoy les presentamos una lista de los destinos más populares del Caribe.

1 Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos ofrecen paisajes una gran cantidad de paisajes hermosos para postales, que comprenden largas extensiones de playas de arena blanca, aguas turquesas y muchos restaurantes locales. En ellas se puede disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Conozca uno de los majestuosos arrecifes de coral de la región e incluso hospédese en complejos all inclusive que ofrecen muchas comodidades y opciones de recreación.

Haga clic en el botón Siguiente para avanzar.

Siguiente

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!