10 Destinos del Mundo ideales para visitar en tu Luna de Miel

Por el 17 de Mayo de 2018

En un momento tan importante para una pareja ¿Qué mejor excusa para escaparnos a lugares tan atractivos y románticos en el mundo? No hay nada mejor que visitar lugares lejanos y con ambientes relajados y hermosos que nos transmiten romanticismo.

Si queres conocer esta lista de lugares, hoy te presentamos 10 destinos románticos del mundo para hacer un viaje perfecto con tu pareja.

1 Santorini, Grecia

Santorini es, sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo, conocido por sus estructuras de tonos azules, impresionantes restaurantes con vistas a la caldera y sabores mediterráneos inolvidables. Luego está el mar azul, pintorescas iglesias y la legendaria puesta de sol en el contexto de las ruinas del Castillo Bizantino. Aca se puede reservar una cena íntima a la luz de las velas bajo las salidas en una de sus calles al aire libre, con vistas al mar. Santorini resume romance, y no muestra signos de detenerse como la capital del romance mundial en el corto plazo.

Siguiente

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!