10 lugares para visitar en Londres

Por el 6 de Diciembre de 2017

Londres es la mayor ciudad y capital de Inglaterra, situada sobre el Río Támesis y fundada por los romanos hace casi 2.000 años. Es una ciudad cosmopolita con una increíble arquitectura, orden y limpieza, bares y restaurantes y recorridos que la hacen un destino imperdible para cualquier viaje que hagamos a Europa.

1. Palacio de Westminster

Es uno de los lugares más emblemáticos y reconocibles de la ciudad de Londres, donde más de 15 millones de turistas lo recorren cada año. Además en el palacio se encuentra el famoso Big Ben, el reloj más famoso del mundo.

2. Abadía de Westminster

Uno de los templos más famosos y antiguos de la ciudad y lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. Con un estilo gótico y un tamaño imponente, es un destino obligado para visitar y recorrer.

3. Palacio de Buckingham

El palacio es la residencia oficial de la reina en la ciudad de Londres, donde se realizan además de las visitas turísticas, las ceremonias oficiales y visitas de Estado. Es el lugar de reunión de los británicos fechas de festividades y es famoso y muy visitado por los turistas con sus cambios de guardia.

4. Tower Bridge

Es el puente que cruza el río Támesis y una de los más hermosos de Londres. Con estilo victoriano neogótico es un emblema para la ciudad donde se puede visitar el centro de exposiciones en su interior.

5. Torre de Londres

El Palacio Real y fortaleza de su Majestad es un castillo histórico sobre el río Támesis. Inaugurado en el año 1066 y utilizado como prisión, es uno de los lugares con historias atrapantes de la ciudad.

6. Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor es un palacio habitado y residencia real situado en Windsor, en las afueras de Londres. Es un castillo medieval que se comenzó a construir en el siglo XI y ha sido habitado por gran cantidad de monarcas británicos.

7. London Eye

El Ojo de Londres o Millennium Wheel es uno de los puntos turísticos más importantes de Londres gracias a sus 135m de altura. Destino ideal para obtener panorámicas únicas de la ciudad. Cuenta con 32 cabinas que albergan hasta 25 pasajeros con una gran visibilidad desde su interior.

8. Piccadilly Circus

Uno de los lugares más transitados de la ciudad, donde turistas y locales recorren a diario sus restaurantes, tiendas comerciales, bares y cines.

9. Hyde Park

El Hyde Park es uno de los parques verdes más grandes de la ciudad de Londres, es uno de los nueve Parques Reales. Lugar ideal para pasar un día al aire libre, realizando caminatas o paseos en bicicleta continuando en Kensington Gardens.

10. Covent Garden

Un barrio ubicado en la parte oriental de la ciudad e ideal para visitar a toda hora del día. Especial y encantador con mucho movimiento de artistas, tiendas, mercados para realizar compras.

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!