10 lugares para visitar en Cancún

Por el 13 de Noviembre de 2017

Cancún tiene unas playas que son hermosas, pero también muchos lugares que están a su alrededor son motivo de su visita, desde los xenotes, las pirámides de Chichén Itzá, cozumel, etc.  Aqui te dejamos un listado de 10 lugares para visitar. Si vas a viajar a Playa del Carmen en este post te explicamos como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen.

Playa del Carmen

playas de cancun mexico

Podes visitar la hermosa playa con su maravillosa agua turquesa. También el sitio cuenta con un lugar para ir de compras llamada la Quinta Avenida y también hay locas gastronómicos con comidas típicas del lugar.

Ruinas de Tulum

a 130 kilómetros de Cancún, corresponde a un pequeño enclave arqueológico con ruinas de una antigua ciudad amurallada levantada por la civilización maya entre los años 1200 y 1450. Posee unas playas magníficas para pasar una tarde entera.

La ciudad de Chichen Itzá

Equinoccio en Chichén Itzá Yucatán cancun
Equinoccio en Chichén Itzá en Yucatán, México

a 178 kilómetros de Cancún, es uno de los sitios más populares e importantes de México. Aquí podes disfrutar de un momento histórico viendo una de las siete maravillas.

Isla Mujeres

A solo 6 km de Cancún en Ferry, es una de las playas más hermosas. Este sin duda es un lugar que no se puede dejar de ir.

Laguna Nichupte

Si sos amante de la aventura, te recomiendo visitar La Laguna Nichupte, se hacen recorridos en la zona y por la laguna en bote. Se encuentra lleno de animales salvajes como leopardos, cocodrilos y otras especies más. Un lugar especial para ver naturaleza.

Museo Subacuático de Arte

Son 500 esculturas a tamaño natural hechas por artistas de distintos países fueren sumergidas en Punta Nizuc. Es ideal para pasar un momento inolvidable con amigos o familia viendo obras de arte bajo el agua. Las formas de verlo son por un bote con fondo de cristal, buceo y snorkeling.

Hacer snorkeling en Xel-Há

Se localiza a 122 kilómetros al sur Cancún, es el acuario natural más grande del mundo. Se puede nadar con delfines, buceo pero lo principal es hacer snorkeling.

El parque eco arqueológico de Xcaret

Parque Xcaret en Cancun Mexico
Parque Xcaret en Cancun Mexico

A 75 kilómetros de Cancún. Se puede realizar snorkel, buceo, caminata bajo el agua. Se puede apreciar algunos atractivos de la civilización Maya y espectáculos folclóricos.

Puerto Morelos

puerto morelos cenotes mexico

A 36 kilómetros de Cancún, es un pueblo de pescadores ubicado en al comienzo de la Rivera Maya. Es un sitio ideal para la gente que ama la naturaleza ver animales, parques ecológicos, hacer snorkel entre delfines y tortugas.

Holbox

A 165 kilómetros de Cancún. El ingresar a la Isla no es sencillo, pero si tienen la posibilidad no se lo pueden perder. Es un pueblo de pescadores. Se encuentra al cuidado toda la flora y fauna, cuenta con una arena blanca y una playa hermosa.

Escrito por

Guillermo López
Mi nombre es Guillermo. Tengo 27 años, nací en Buenos Aires (Argentina) y estoy viajando por el mundo desde los 20 años. Recorrí los lugares más insólitos, ciudades y pueblos alejado de todo. Me la paso buscando las mejores ofertas para viajar barato y por eso decidí ayudar a otros viajeros a encontrar las mejores ofertas de vuelos.