10 hoteles en Cancún All Inclusive baratos

Por el 16 de Noviembre de 2017

Este es un listado de 10 hoteles de Cancún All Inclusive económicos, clikeando en el titulo podrán ver las ofertas que hay en Despegar Argentina.

Aquamarina Beach Cancún

Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aquamarina Beach Hotel Cancun

Se ubica cerca de Puente Calinda, a 30 minutos del Aeropuerto de Cancún y 5 del centro de la ciudad. Hotel que viene todo incluido, no es un hotel para exigentes, es tipo familiar. Cena buffet, desayuno y se puede disfrutar de una playa hermosa y tranquila.

Holiday Inn Cancún Arenas

Pets Friendly y se localiza en el kilómetro 2.5 de la zona de playas de Cancún. Ofrece todo incluido, snack bar, tiene 3 restaurantes, estacionamiento pero si queres solamente podes reservar la habitación.

Ocean Spa Cancún

Se ubica en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún. Ofrece desayunos, comidas y cenas tipo buffet internacional. Brinda yoga, aquaerobics y kayaks. Recomendable para parejas y familias.

Solymar Cancún

Solymar Cancun Beach Resort
Solymar Cancun Beach Resort

Está en el kilómetro 18.7 de la zona hotelera de Cancún, a unos 10 minutos del aeropuerto internacional. Si buscas un hotel económico en Cancún con una gran playa, este hotel tendrá lo necesario para tus vacaciones.

Maya Caribe Beach House by faranda Hotels

Beach House Maya Caribe Cancun Hotel
Beach House Maya Caribe Cancun Hotel

Es un hotel 3 estrellas, sin muchos lujos. Se encuentra en el kilómetro 6 de la zona hotelera, a 3 minutos de la zona de antros y a 30 del aeropuerto internacional.

Dos Playas Beach House by Faranda Hotels

Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House

Es un hotel económico, restaurante con comidas típicas hogareñas, parrillada, pizza, etc. Posee cancha de tenis. Se situa en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún, a 10 minutos del centro de Cancún y a 3 minutos de Punta Cancún.

Park Royal Cancún

Park Royal Cancun
Park Royal Cancun

Park Royal tiene una excelente ubicación, frente a Plaza La Isla. categoría 4 estrellas, puede ser una excelente opción para viajar en temporada baja, ya que encontrarás muy buenas tarifas en plan todo incluido. Se pueden realizar las siguientes actividades boogieboarding, kayaks, botes de pedales, snorkel, surf y windsurfing.

Cancún Bay Resort

Hotel Cancun Bay Resort Cancún
Hotel Cancun Bay Resort Cancún

Es un hotel ubicado en el centro de Cancún, rango cuatro estrellas y con un servicio buffet ideal para disfrutar en familia de sus instalaciones y sus hermosas playas.

Imperial Las Perlas

Hotel Imperial Las Perlas
Hotel Imperial Las Perlas

ubicado en el kilómetro 2.5 de la zona hotelera, muy cerca del centro, a 25 minutos del aeropuerto y a 10 de la zona de antros. Es un hotel ideal para el descanso, funciona como hotel familiar, tiene un hermoso restaurante, y estacionamiento gratuito.

All Ritmo Resort and Waterpark

All Ritmo Resort and Waterpark cancun
All Ritmo Resort and Waterpark cancun

Este hotel Resort se encuentra en Puerto Juárez, frente a Isla Mujeres. Cuenta con su propio parque acuático. Está a unos 30 minutos del aeropuerto de Cancún.

Escrito por

Guillermo López
Mi nombre es Guillermo. Tengo 27 años, nací en Buenos Aires (Argentina) y estoy viajando por el mundo desde los 20 años. Recorrí los lugares más insólitos, ciudades y pueblos alejado de todo. Me la paso buscando las mejores ofertas para viajar barato y por eso decidí ayudar a otros viajeros a encontrar las mejores ofertas de vuelos.