Isla de Boracay: La mejor playa del mundo

Por el 31 de Octubre de 2017

La Isla de Boracay es uno de los destinos turísticos más populares de Filipinas, se encuentra a unos 315 km al sur de Manilla. Posee 20.000 habitantes. Es considerada por segunda vez la mejor isla del mundo. La caracteriza sus aguas cristalinas y su arena tan fina y blanca. Se habla el idioma Talago, Aclano pero la mayoria de los habitantes hablan inglés.

Tiene 12 playas paradisíacas, Bulabog Beach, White Beach, entre otras.

Ofrecen todo tipo de actividades acuáticas y terrestres, desde submarinismo, pez volador, parasailing, navegar en velero, masajes bajo las palmeras, y un recorrido por otras islas.

El clima se divide en dos estación seca y estación lluviosa. La estación seca se caracteriza por temperaturas templadas, precipitaciones escasas y vientos del este. La estación lluviosa, por el contrario, presenta una fuerte humedad relativa y frecuentes lluvias torrenciales, con vientos del oeste.

Ver promoción de vuelos a Manila, Filipinas desde Buenos Aires >> https://goo.gl/jSYThg

Para llegar a esta isla paradisíaca por avión desde el aeropuerto doméstico de Manila o desde el aeropuerto de Cebú se puede volar a Borácay vía Calivo (45 minutos) o vía Caticlán (30-40 minutos). O sino del aeropuerto de Calivo se puede tomar un colectivo o una combi hasta el muelle de Catlicán y por barco se toma de Malina a Caticlán son 12 y 16 horas.

Sus aconteciminetos, entre Abril o Mayo se celebran carreras en dragon boat con el patrocinio de la Federación Filipina de Dragon Boat. En Enero se celebra el popular Festival de Ati-Atihan en la localidad de Calivo y la competición Boracay International Funboard Cup también se realiza en el mismo mes.

Isla de Boracay en Google Map

Fotos de Isla de Boracay

Links relacionados

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.