Consejos para viajar a Paris

La bella ciudad de Paris es fantástica en todas las épocas que desees visitarla, las fechas de temporada alta son en Verano Julio-Agosto y temporada baja Invierno Noviembre a Febrero. Las temperaturas en París son muy llevaderas. Las fechas más recomendadas son Junio-Julio-Agosto-Septiembre.

Es aconsejable si tu motivo es ahorrar, hospedarse en los distritos más elejados de los sitios más turisticos. Distrito 18-19-20 son económicos y bellos para quedarse.

Para desplazarse a otros lugares, los sitios más conocidos lo mejor es tomar el tren, es rápido y posee para hacer convinaciones y muy fácil de entender.

Sitios para conocer: La Torre Eiffel, Notre Dame, Sagrado Corazón, El Panteón, Museo Luvre, El Arco del Triunfo, El Molino Rojo se debe abonar para poder ingresar dentro. Son distancias largas entre una otra, es recomendable tren o autobus.

Jardines de Luxemburgo, Champs Elysees, Montmartre son lugares magnificos para pasear y disfrutar de la vista y el hermoso ambiente Parisino.

También se encuentra el Disneyland Paris y el Palacio de Versalles pero se encuentran más alejadas a la ciudad. Es recomendable no quedarse hasta tan tarde porque si estan hospedados lejos, los trenes cierran y se deben buscar otros metodos para poder volver.

Compartilo con tus compañeros de viaje!

Comentarios

Recibí nuestras últimas ofertas