10 mejores hoteles en el centro de Madrid

Por el 25 de Octubre de 2017

Este es un listado de 10 hoteles que se encuentran en el centro de Madrid, clikeando en el titulo podrán ver las ofertas que hay en Despegar Argentina.

Relais & Châteaux Orfila

Relais & Châteaux Orfila, madrid

Es un hotel Boutique, 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. Es el mejor hotel con encanto de Europa, ada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Posee un restaurante llamado El Jardín de Ofirla, cuenta con una comida deliciosa y los mejores vinos. También hay una Sala para tomar el Té y un bar estílo Inglés.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques, madrid

Este hotel pertenece a la cadena española Meliá. Un Palacio del siglo XIX con una ubicación privilegiada en el Madrid de los Austrias, al lado del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena. Las habitaciones Classic Está decorada en tonos suaves y equipada con cama Queen size o dos camas y televisión 59” LED y las Premium son increíblemente acogedoras, ofrecen una estancia de auténtico lujo. Un lujo que se manifiesta en todos los detalles: la suavidad extrema de las sábanas, las sofisticadas notas de terciopelo, la nobleza de la madera de los mueble. Tiene espacio gastronómico al más alto nivel, con 3 restaurantes, 2 cocktails bar, tea corner y espacios exteriores con diversas propuestas gastronómicas.

URSO Hotel & Spa

URSO Hotel & Spa

Se encuentra entre el barrio burgués de Chamberí, el bullicioso distrito de Chueca y la renovada y pujante área de Tribunal. Las principales zonas de compras, las embajadas, el triángulo de oro de las galerías de arte y el Palacio Real se encuentran cerca. Sus 78 estancias se dividen en 6 categorías, siendo sus dos suites de la azotea el sueño de cualquier viajero, con dormitorio, salón independiente y terraza privada dividida en dos espacios: zona de estar y comedor donde desayunar cada mañana. Posee un spa con multiples tratamientos, un comedor privado para eventos, un bar y un restaurante con un estílo elegante y Madrileño.

Barceló Emperatriz

Barceló Emperatriz, Madrid

Es uno de los mejores hoteles del entro de la ciudad, ubicado en el barrio de Salamanca, tiene un año desde su apertura. Las habitaciones poseen máxima estándar de calidad, equipadas y decoradas con un mobiliario vanguardista que contrasta con detalles clásicos. Ofrece un exquisito desayuno bufet y una carta que incorpora el menú diario Healthy Gourmet.

Hotel Santo Mauro, Autograph Collection

Hotel Santo Mauro, Autograph Collection

Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad de Madrid en ese momento, el hotel consta de tres edificios rodeados por un magnífico jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Situado en la exclusiva zona de Chamberí. Consta de 49 estancias con minibar gratuito de refrescos. El restaurante La Biblioteca se encuentra en la antigua biblioteca del palacio, que ofrece un ambiente encantador.

Hesperia Madrid

Hesperia Madrid

Esta en la avenida más exclusiva de la ciudad, el Paseo de la Castellana. Se encuentra en una situación ideal, en la zona de negocios y a sólo unos pasos del Museo de Ciencias Naturales y el centro comercial El Corte Inglés Castellana. Tiene 170 habitaciones representan la máxima expresión del lujo. Cada una de ellas incluye una cafetera Nespresso, juegos de sábanas de algodón egipcio y baño de mármol con altavoces de televisión. El desayuno buffet incluye especialidades árabes y japonesas, mientras que el restaurante La Manzana, situado en un patio central bañado de luz cenital, sirve productos de temporada. Posee tres restaurantes de lujo,un desayunador, y un scotch bar.

Hotel Único

Hotel Único, Madrid

Se encuentra en la Milla de Oro, es un hotel Boutique con 44 habitaciones. Es un edificio del siglo XX. Incluyen jardín privado, centro de bienestar y otros lujosos servicios como tu propio entrenador o personal shopper, Posee gimnasio para los que aman el deporte y un hermoso restaurante con deliciosos almuerzos.

Only You Atocha

Only You Atocha, Madrid

Ofrece 206 habitaciones distribuidas en un total de siete plantas. ‘Séptima’, restaurante-mirador en la última planta de otro de los mejores hoteles de Madrid centro, ofrece desayuno con estaciones y carritos temáticos, brunch y el denominado ‘VER-mut’, así como cócteles y otras bebidas en las noches de verano.

Vincci The Mint

Vincci The Mint

Este hotel muy innovador sorprende desde el momento del check-in, que se realiza en una barra de bar. Es un hotel boutique que se encuentra en el centro de la ciudad. Posee 88 habitaciones que han sido decoradas al más puro estilo vanguardista. Tiene un desayunador con alimientos nutrivos a la carta.

Petit Palace Lealtad Plaza

Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, Madrid

Se encuentra dos minutos del Museo del Prado. Las habitaciones del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza son sinónimo de modernidad y comodidad. Ideales para clientes negocios, empresas y viajeros distinguidos: con wifi gratis, amplias camas, iPads de uso gratuito, baño completo. Se admiten mascotas. Posee un delicioso desayuno buffet.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.