10 mejores hoteles en el centro de Barcelona

Por el 27 de Octubre de 2017

Este es un listado de 10 hoteles que se encuentran en el centro de Barcelona, clikeando en el titulo podrán ver las ofertas que hay en Despegar Argentina.

Eurostars Grand Marina Hotel GL

Se encuentra en el centro de Barcelona y se posiciona en la categoría de 5 estrellas. Cuenta con 291 habitaciones: 244 dobles y 47 suites, amplias, lujosas y elegantes. Posee piscina exterior con vistas a la ciudad y al puerto, completo gimnasio con todo tipo de aparatos, sauna, parking interior y piano bar, el rincón perfecto para disfrutar de nuestras Slow Nights, elegantes veladas de músca en directo. Es el paraíso del descanso para mujeres y hombres de negocios, parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia maravillosa, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort.

Monument Hotel

Es un hotel 5 estrellas ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, la principal arteria comercial de la ciudad, frente al célebre edificio de La Pedrera y a pocos metros de la Casa Batlló y cercano a otros muchos puntos de interés arquitectónico y cultural que hacen de Barcelona una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas. Sus exclusivos servicios de gran lujo, la variada y atractiva oferta gastronómica bajo la dirección de Martín Berasategui y el enclave privilegiado son la carta de presentación de Monument Hotel.

Ohla Eixample

Es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del Eixample modernista de Barcelona: entre la emblemática Avenida Diagonal y la comercial Rambla de Catalunya. Propone experiencias combinadas gracias al bienestar y carácter de las habitaciones, de su patio ajardinado concebido como un escondite del exterior y una terraza característica por su piscina de vértigo climatizada, única en la ciudad de Barcelona.

The One Barcelona GL

Con una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad, el The One Barcelona es un nuevo hotel de 5 estrellas con un sofisticado interiorismo que inspira la elegancia y la distinción. Posee 89 habitaciones. Ofrece el Somni Restaurant & Cocteleria, el Despacio Spa at The One, una plunge pool exclusiva para huéspedes, situada en la última planta y el impresionante Mood Rooftop Bar. Las habitaciones muestran un lujo contemporáneo con hermosas obras de artes. El arte está presente en cada habitación gracias a la obra exclusivamente diseñada para el The One Barcelona por el artista chileno Fernando Prats.

Hotel Palace GL

Se encuentra en el centro de la ciudad, muy cercano a las Ramblas. Es un hotel muy reconcido ya que Dalí y su esposa vivieron bastante tiempo. Posee 120 habitaciones, decorado con columnas de mármol, arañas de cristal, lujosos asientos tapizados a mano o baños de tipo romano. El Winter Garden es el restaurante que recrea un jardín de interior, con unas pocas mesas supervisadas por un atento equipo de alta escuela (maître, sumiller y camareros) que cuida el detalle para que todo esté perfecto, también contiene un spa llamado Mayan Luxury Spa donde permite desconectarse y pasar un momento de bienestar y relajación.

Alma Barcelona GL

Se encuentra a unos pocos metros del Paseo Gracia. Las habitaciones del Alma Barcelona presentan una decoración elegante y moderna con sillones de cuero. Posee piscina cubierta, hammam, sauna, gimnasio y servicio de masajes. El personal de la recepción 24 horas del Alma puede proporcionar información sobre los numerosos lugares de interés de Barcelona. El desayuno del Alma, contiene una variedad de embutidos, quesos, panes, fruta fresca y bollería casera.

The Wittmore – Adults Only

Se lo ubica en la categoría de cinco estrellas, se encuentra en aleway en el Barrio Gótico y a tan solo 12 minutos a pie de la playa. Posee 22 habitaciones con un lema.. ‘No pets, no kids, no photos’. Ofrece desayuno a la carta, comidas, cenas y un original brunch con rosbif, salmón salvaje y huevos Benedict. Alberga un restaurante y ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Mandarin Oriental Barcelona

Posee 120 habitaciones, es uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona coronado en la categoría de 7 estrellas. El interior de las habitaciones es contemporáneo, entre ellas Suites, Deluxe y Áticos. Sirve deliciosa cocina y bebidas en un entorno inmaculado, tiene un bar y restaurante. También posee un spa que ofrece tratamientos de relajación para pasar un buen rato.

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Ubicado en el Paseo de Gracia. Este hotel cinco estrellas, fue elegido como mejor hotel y suite de España, cuenta 303 habitaciones entre ellas deluxe, deluxe urban, deluxe premium, deluxe privilege, junior executive y junior suites, además de 2 impresionantes penthouses y 4 Majestic Residence, apartamentos con 2 dormitorios y lo necesario para sentirse como en casa. Posee restaurantes y bares. Se caracteriza por un bellísimo spa con tratamientos y un excelente equipo de profesionales con los productos más eficaces e innovadores abre la puerta a un mundo de sensaciones para vivir una experiencia relajante, integral y terapéutica.

The Serras

Situado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, a orillas del Mediterráneo, la historia y el arte se combinan de forma majestuosa. Tiene 28 dormitorios dobles y suites del The Serras han sido minuciosamente insonorizados y tienen vistas al mar o a la calle de la Mercè. Muy famoso también ocupa un edificio histórico en el que el famoso pintor Pablo Picasso comenzó su carrera en un pequeño estudio en 1896.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.