Expectativa vs Realidad de lugares turísticos

Por el 19 de Agosto de 2016

Muchas veces nos encontramos en lugares turísticos muy conocidos por su monumento, como por ejemplo la Torre de Pisa en donde tenes que tomarte 20 veces una foto sin que aparezca el que está haciendo lo mismo de fondo, a tu derecha, izquierda o en alguna punta del cuadro de la foto y la arruine. Me acuerdo cuando era chico que fuimos a ver el cuadro de la Mona Lisa, y todos alrededor opinaban lo mismo: “El cuadro original es mucho más chico de lo que parece en las fotos o tv”. O mismo en la Muralla China, donde parece que hubo un choque y la fila no avanza para ningún lado.

A eso le llamamos Expectativa vs Realidad de lugares turísticos famosos. Les dejo un par de fotos de esos momentos en donde no creías que iba a ser asi. Pero lo importante es que no siempre pasa esto, hay que ver las etapa del año, si es temporada alta, el horario de visita al monumento, etc. Se puede encontrar la tranquilidad, no hay que hacerse una mala impresión, me pasó en Chichén Itzá (México), cuando todos estaban disfrutando de los xenotes (camino a las Pirámide de Kukulkán), con mi grupo turístico estábamos en el campo sólos sacándonos fotos con las pirámides, cuando nos íbamos llegaba una larga fila de personas que venian de los xenotes.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.