¿Cómo es el clima en Rio de Janeiro en invierno?

Por el 4 de Julio de 2016

rio de janeiro playas

Si hay algo en Rio de Janeiro que se destacan durante todo el año, son sus playas, pero podemos ir en invierno a Rio y disfrutar de las playas? Es la pregunta que se hacen muchos argentinos que no tuvieron la oportunidad de conocer Rio en invierno.

Cuántos grados hace en Rio de Janeiro durante el Invierno?
En verano, el calor puede ser sofocante pero en invierno es bien moderado, y Rio de Janeiro tiene temperaturas que oscilan entre los 18º y los 27º  grados. Los meses más fríos son junio y julio, siendo la temperatura más baja registrada 5º. Los días de invierno suelen ser soleados, y las lluvias ocurren con menos frecuencia que en verano. Otro punto es que junio, julio (siendo el mes más seco del año), agosto y septiembre son los meses que hay menos precipitaciones en todo el año.

En invierno, el sol sale a las 6:30 de la mañana y se oculta a alrededor de las 17:15, es un dato a tener en cuenta para aprovechar bien desde temprano, para que no se nos haga tan corto el día.

Vuelos directos a Rio de Janeiro saliendo desde Buenos Aires desde ARS 5.541 (se puede pagar en 12 cuotas sin interés), ida y vuelta por LATAM o GOL, para comprar los pasajes puedes hacerlos AQUIhttp://goo.gl/NtFtNm

Para reservar Hoteles en Rio de Janeiro recomendamos hacerlos AQUI para mayor seguridad y precios más económicos.