Las mejores playas de Salvador de Bahía, Brasil

Por el 23 de Junio de 2016

Para los que piensan visitar Salvador de Bahía en Brasil, les presentamos una lista con diferentes tipos de opciones para que recorran y disfruten de sus hermosos y diferentes paisajes.

Porto da Barra

Porto da Barra
Porto da Barra, Salvador de Bahía

Esta playa urbana se encuentra ubicada en la Bahia de Todos los Santos, rodeada de dos fuertes coloniales, el Santa María y el San Diego. Según el diario inglés The Guardian, es una de las 10 mejores playas del mundo, cuanta con aguas transparentes y cálidas y gran actividad urbana.

Farol da Barra

Farol da Barra, Salvador de Bahía

Pegada a Porto da Barra se encuentra esta hermosa playa de Salvador de Bahía. Situada sobre la fortaleza de San Antonio y rodeada de rampas y pasarelas que nos ofrecen una de las mejores vistas de la puesta del sol de la ciudad. Cuenta con zonas tranquilas para bañarse, pero también con zonas donde las olas son más fuertes y permiten realizar deportes a los surfistas.

Ondina

Ondina, Salvador de Bahía

Ondina se encuentra ubicada es un exclusivo balneario rodeada por hoteles de lujo. Se encuentra al lado de Farol da Barra y cuenta con más desarrollo turístico y ofertas gastronómicas. Es una playa ideal para los que viajen en familia.

Stella Maris

Stella Maris, Salvador de Bahía

Al norte de la ciudad, se encuentra esta hermosa playa rodeada de condominios. Stella Maris cuenta con piscionas naturales, arrecifes de coral y una mar que suele rotar entre fuertes olas y momentos de mayor suavidad. Esta playa se encuentra alejada de la ciudad, pero cuenta con una gran actividad y servicios para disponer en su visita.

Itapuã

Itapuã, Salvador de Bahía

Es considerada una de las playas más famosas de la ciudad. Muchos músicos la han inmortalizado en sus canciones como Caetano Veloso y Vinicius de Moraes. Se encuentra ubicada próxima a Stella Maris, al norte de la ciudad y cuenta con uno de los mejores paisajes, puesta del sol, arenas blancas entre un ambiente bohemio. Una de sus contras es que no la recomiendan para turistas cuando comienza a anochecer.

Flamengo

Flamengo, Salvador de Bahía

La playa se encuentra ubicada en la punta norte de la ciudad. Es una de las playas más alejadas de la ciudad, con menos turismo y servicios y cuenta con un gran oleaje para los deportistas acuáticos. Pero de todas maneras pueden encontrarse restaurantes y bares para disfrutar de comida y bebidas en la playa.

Praia do Forte

Praia do Forte, Salvador de Bahía

Se encuentra ubicada a 70km de Salvado. Se la conoce como “La Polinesia brasileña”, entre medio de matas atlánticas y una pequeña aldea de pescadores. Ideal para los fanáticos del snorkeling.

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!