Diferentes zonas y barrios para alojarte en tu viaje a Miami

Por el 3 de Junio de 2016

Si vas a viajar a Miami por primera vez o no conoces las diferencias entre las diferentes zonas y barrios, vamos a mostrarte información útil para tener en cuenta antes de reservar tu alojamiento.

Todos las zonas tienen estilos y características propias. La variedad de alojamientos y zonas nos ofrece ir desde hoteles sobre la playa en South Beach a la zona del Downtown, o incluso buscar departamentos totalmente equipados en la Avenida Collins.

En todos los casos puedes disfrutar de lo mágico y amplio de esta ciudad, como sus parques de diversiones, sus shoppings, sus playas, su amplia cantidad de restaurantes, paseos y salidas nocturnas.

mapa miami
Mapa de Florida

1Miami Beach

Mira el mapa de Miami Beach en Google Maps

Es el lugar preferido para los que viajan a Miami, una zona hermosa rodeada por playas y un gran movimiento tanto de día como de noche. Miami Beach es un conjunto de islas, ubicadas en el este de la ciudad de Miami.

Es una zona ideal para los que quieren disfrutar del agua además del shopping y salidas, con posibilidad de hacer surf, motos de agua o descansar en sus hermosas playas.

Donde alojarte en Miami Beach http://goo.gl/YX60li

south beachSouth Beach

Mira el mapa de South Beach en Google Maps

Es la zona más popular de Miami Beach, con grandes playas para disfrutar de día y gran cantidad de paseos, restaurantes y vida nocturna, entre variedades de clubes y discotecas. Es un lugar repleto de personas en busca de diversión y ostentosidad.

Donde alojarte en South Beach http://goo.gl/4j8L3W

1Downtown

Mira el mapa de Downtown en Google Maps

Es el distrito central de negocios de Miami, además de un centro cultural, financiero y comercial más importante de Florida Sur. Un lugar histórico de Miami, básicamente la zona donde se asento y tomó forma Miami.

Donde alojarse en Downtown http://goo.gl/XE6pZm

1Brickell

Mira el mapa de Brickell en Google Maps

Este barrio es el centro financiero de Miami y donde se alberga a la mayoría de los bancos nacionales e internacionales. Es una zona poblada por solteros o familias con pocos hijos. Un lugar con muchas opciones en restaurantes y salidas nocturnas. Durante el día es una zona ruidosa, pero es la zona más cercana a hermosas tiendas, teatros, edificios históricos, parques, bibliotecas y museos.

Donde alojarse en Brikell http://goo.gl/Ls74aP

1Coral Gables

Mira el mapa de Coral Gables en Google Maps

Se la conoce como “La ciudad bella”, gracias a sus avenidas arboladas con gigantes árboles, fuentes y hermosos caminos para recorrer. Es un barrio que no evolucionó al ritmo del resto de Miami, sino que trato de mantener sus orígenes y estilo. Con tiendas boutiques y productos artesanales tradicionales además de un ambiente elegante.

Donde alojarse en Coral Gables http://goo.gl/ZNCCqv

1Sunny Isles

Mira el mapa de Sunny Isles en Google Maps

Su hermoso clima y arena blanca, además de sus grandes opciones de salida diaria y nocturna hacen de Sunny Isles un lugar ideal para alojarse y relajarse en Miami. Una ciudad con canales internos, junto al Océano Atlántico.

Donde alojarse en Sunny Isles http://goo.gl/kJZRGg

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!