Consejos en Miami: Como llegar desde el aeropuerto a tu hotel

Por el 3 de Junio de 2016
Aeropuerto Internacional de Miami
Aeropuerto Internacional de Miami

El aeropuerto de Miami es uno de los más transitados del mundo, ya reciben a diario miles de visitantes. Se encuentra ubicado aproximadamente a 14km de la ciudad de Miami. Las opciones de traslado son varias y según tu tipo de viaje puedes elegir la que más te convenga.

Alquilar un auto

Dentro del aeropuerto de Miami vas a encontrar varias empresas de alquiler de vehículos. Esta es una de las mejores opciones para moverte tanto en la ciudad como para visitar otras ciudades cercanas, incluso si tienes pensado visitar Orlando y sus parques temáticos.

Todas las empresas ofrecen retirar el auto en el mismo aeropuerto a tu llegada y también dejarlo en el mismo lugar en tu partida. Es sin duda la opción más práctica, pero va a depender de la cantidad de personas que sean y el tipo de auto que elijas.

Puede ver opciones de tipos de auto y precios desde aquí http://goo.gl/BXjYmw

Viajar en taxi

Si prefieres la opción de trasladarte con un taxi del aeropuerto a una dirección en la ciudad de Miami, tienes que saber primero que es una de las opciones más costosas. Dependiendo de la dirección exacta a donde te dirijas vas a tener un costo de entre $20 y $40 dólares americanos.

Los taxis puedes encontrarlos en el mismo aeropuerto así que puedes despreocuparte que siempre vas a tener uno disponible para llevarte a destino.

Trasladarse en Tren

Si te interesa la opción del tren, es más fácil de lo que podrías pensar utilizarlo. El aeropuerto ofrece un buen servicio de tren que te lleva directamente al centro de la ciudad de Miami.
El funcionamiento es el siguiente: primero tienes que utilizar un servicio de MetroBus, que es gratuito para todos los pasajeros con billete de avión, así que ten en cuenta este punto de no perder tu ticket. Con ese servicio puedes viajar gratis hasta la estación de tren del aeropuerto y desde ahi a la ciudad de Miami.

Servicio de Mini Buses

Otra opción interesante son los servicios de autobuses que te llevan directo al centro de la ciudad a un costo muy inferior a la del taxi. El valor aproximado es de $10 dólares americanos y es a costo/beneficio una de las opciones mas convenientes para los que quieren gastar poco. Ten en cuenta que también es una de las opciones más lentas e incómodas.

Servicio de traslado del Hotel reservado

Antes de tomar cualquier decisión, debes consultar a tu hotel si ofrecen servicio de traslado del aeropuerto. Esta es una opción que muchos hoteles ofrecen y sería conveniente solicitarlo, ya que es una de las opciones más cómodas, llegar a destino y que alguien nos esté esperando sin necesidad de buscar alternativas extras.

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!