Los 5 Museos Imperdibles en tu agenda de viajes

Por el 8 de Mayo de 2016

1. Museo Metropolitano de Arte

Nueva York, Estados Unidos

metropolitan museum of art new york

Desde esta url puedes mirar algunas de las obras de arte que el museo tiene en exposición: Obras de Arte del Museo Metropolitano de Arte.

Este fabuloso museo cuenta con increíbles e impactantes otras de gran variedad, entre muebles, arte, armaduras, arquitectura y música. Es un edificio magnifico que no puede faltar en tu agenda si visitas la ciudad de Nueva York.

Museo Metropolitano de Arte en Google Maps.

2. Museo de Orsay

París, Francia

1

Todas la obras que posee este museo son “Obras Maestras” del período de 1848 a 1914. Es un lugar que de dejará impactado en todos sus aspectos, incluso en todas las horas que lleven en recorrerlo.

Se ubica en el antiguo edificio de la estación ferroviaria de Orsay y en su interior se encuentran las obras más impresionistas del mundo de la pintura y de la escultura de Manet, Degas, Galette de Renoir, Courbet, entre otros artistas.

Encuentra el Museo de Orsay en Google Maps.

3. Instituto de Arte de Chicago

Chicago, Illinois, Estados Unidos

1

Este museo es impactante desde donde se lo mire. A pesar del paso del tiempo, el edificio y su estructura se mantienen y conservan su estado original. Cuenta con obras que abarcan todos los tiempos de grandes artistas del mundo.

Ubicación del Instituto de Arte de Chicago en Google Maps.

4. Museo del Prado

Madrid, España

5

Este museo es una parada obligada para todas las personas que visitan la ciudad de Madrid. Un lugar con muchas obras de arte donde debes ocuparte de ir con tiempo para poder verlas a todas. Incluso es interesante detenerte un buen tiempo en las que más te atraigan.

Museo del Prado en Google Maps.

5. Museo de Louvre

París, Francia

10

Uno de los más populares museos del mundo, pero con mucha razón, ya que es uno de los más magnificos edificios del mundo, y su historia y contenido lo demuestran con el paso del tiempo. Cuenta con una gran cantidad de colecciones y antigüedades abiertas al público más grande del mundo.

El Museo del Louvre en Google Maps.

Escrito por

Lucia Barbera
En PromosAereas.com mezclo mis dos amores en la vida, viajar y escribir! Es un gusto formar parte de este gran equipo y espero que mis noticias le gusten a los visitantes. Saludos a todos!