Circuito de Shoppings para los que viajan a Miami de compras

Para todas las personas que viajan por primera vez a la ciudad de Miami, y quieren tener un panorama de que shoppings visitar para sus compras, hoy vamos a presentarte un listado de tiendas reconocidas y bastante convenientes en Miami y alrededores.

La cantidad de tiendas que puedes encontrar en cada una de estas opciones, exclusividad de marcas y grandes descuentos pueden llevarte gran cantidad de tiempo recorrerás, así que te recomendamos comenzar temprano tu día y caminar mucho hasta realizar tus primeras compras, ya que lo que te parezca barato a comienzo del día, puede ser caro cuando hayas caminado y comparado precios.

Aventura Mall

Este shopping se encuentra ubicado en la ciudad de Aventura, al nombre Miami. Cuenta con más de 300 locales de venta repartidos en 250 mil m2. Es un edificio más grande de Miami y el quinto de EEUU, con 3 pisos repleto de tiendas y ofertas. Una parada obligada para tus viajes a Miami.

aventura mall

Sitio Webwww.aventuramall.com

Dirección: 9501 Biscayne Blvd, Aventura, Florida. Ver en Google Maps.

Horario: 10am a 21.30pm


Bal Harbour Shops

Una opción diferente para los que buscan lujo y sofisticación en sus compras. Con marcas como Dolce & Gabbana, Valentino, Roberto Cavalli, Miu Miu, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, lencería Agent Provocateur, zapatos Jimmy Choo, joyas Tiffany & Co.

Este shopping es ideal para tus compras y además para pasar un buen día recorriendo lo último de la moda y tendencias. No te pierdas de visitarlo, aunque sea para pasar un buen momento de paseo.

Bal Harbour Shops

Sitio Web: www.balharbourshops.com

Dirección: 9700 Collins Ave, Bal Harbour, Florida. Ver en Google Maps.

Horario: 10am a 21pm


Dolphin Mall

El Dolphin Mall se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto de Miami, en Doral, exactamente a 8km. Un gran complejo con más de 200 tiendas diferentes y muy buenas ofertas gracias a su gran cantidad de outlets. Este es uno de los malls mas populares y concurridos, así que debes tener en cuenta ir con tiempo para recorrerlo completo

dolphin mall

Sitio Web: www.shopdolphinmall.com

Dirección: 11401 NW 12th St, Miami, Florida. Ver en Google Maps.

Horario: 10am a 21.30pm


Sawgrass Mills

Otro de los grandes malls de Miami y uno de los más importantes del mundo. Este shopping es otra parada obligada en tu visita a Miami, Cuenta con una gran cantidad de tiendas, que supera por número las 350, y tiene mucha variedad y grandes precios. Se encuentra ubicado a 40 minutos de la ciudad de Miami, pero vale la pena visitarlo.

Sawgrass Mills

Sitio Web: www.simon.com/mall/sawgrass-mills

Dirección: 12801 W Sunrise Blvd, Sunrise, Florida. Ver en Google Maps.

Horario: 10am a 21.30pm


The Falls

Este mall nos ofrece un paisaje diferente, con mucha vegetación que lo rodea, cascadas y flores. Un shopping que cuenta con más de 100 locales y una gran variedad de tiendas de comida. Visitar este lugar, te brindara un paseo con mucha tranquilidad y muy agradable. Cuenta con tiendas como Crate&Barrel, Apple, Lucky Brand, Michael Kors, joyas Pandora, regalos en Papyrus.

The Falls

Sitio Web: www.simon.com/mall/the-falls

Dirección: 8888 SW 136th St, Miami, Florida. Ver en Google Maps.

Horario: 10am a 21pm

Compartilo con tus compañeros de viaje!

+ Para reservar Hoteles recomendamos hacerlos AQUI para mayor seguridad y precios más económicos en cuotas sin interés.
+ Las fechas de la lista son solamente de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.
+ Tarifas disponibles al momento de armar el post el 9 de Mayo de 2016 a las 13:58. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.

Comentarios

,

Recibí nuestras últimas ofertas