Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas

Por el 5 de Abril de 2016

Thulhagiri Island Resort & Spa se encuentra en el Norte de Male a unos 13 km del aeropuerto y en llegar se tarda sólo 25 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional. Thulhagiri ofrece el equilibrio perfecto de una isla tropical virgen con todas las comodidades.

Thulhagiri es famoso por su excelente cocina durante muchos años debido al célebre cocinero austriaco. Usted puede disfrutar de su comida en pequeñas unidades de un restaurante en el jardín rodeado de plantas verdes ricas o en una sección de la cubierta con una muy buena vista al mar.

El acceso a la playa con vistas al mar son espaciosas, con un baño moderno y una puerta de la ducha. Aire acondicionado, artículos de tocador de baño, bañera, albornoz, secador de pelo, agua potable caliente y fría, muebles de lujo de bambú natural, Mini nevera, Caja fuerte electrónica, televisión vía satélite, hamacas, té / café, WIFI, chaleco salvavidas, toallas de playa etc.

Que actividades se pueden hacer en la isla? buceo, catamarán, piragüismo, windsurf. tenis de mesa, voleibol, dardos, bádminton, gimnasia. De vez en cuando: Disco, música en vivo y entretenimiento regular durante el día.

LINK GOOGLE STREET: https://goo.gl/QQH7ZS

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 01

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 02

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 03

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 04

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 05

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 06

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 07

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 08

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 09

Thulhagiri Island Resort & Spa en Maldivas 10

Escrito por

Agustina Fuentes
Hola Amigos/as! Mi nombre es Agustina. Estoy viviendo en Copenhague (Dinamarca) por unos meses, descansando de los viajes. Me encanta escribir y escuchar música en mis viajes. Espero poder aportar mi cuota a esta web.