¿Qué hacer en Belice?

Por el 28 de Abril de 2016
belice ruinas mayas
Ruinas Mayas en Belice

El Turismo en Belice ha crecido considerablemente y se puede ir a visitar la Barrera de Coral de Belice (segunda más grande del mundo), más de 450 cayos (islas), navegar, hacer windsurfing, rafting en cuevas, bucear y snorkeling, numerosos ríos para hacer rafting y kayaking, excelente pesca, aguas seguras para nadar, varias junglas y reservas de vida silvestre, lugares para hacer caminatas, avistaje de aves (cuenta con 544 especies de aves, y una bien preservada belleza natural) y tours en helicóptero, así como varias ruinas mayas, soportan las industrias del turismo y ecoturismo.

Cayo Caulker en San Pedro: Esta hermosa isla se encuentra al lado de Cayo Ambergris o también conocido como San Pedro y a aproximadamente una milla al oeste del Arrecife. Si usted busca un taxi, lo que encontrará son carritos de golf. Varias calles del pequeño pueblo lo conducirán por restaurantes, hoteles, tiendas y casas en muchos colores vivos. El arrecife puede ser visto desde la calle principal.

lugares turisticos de belice

Algunos de los puntos de interés en la Barrera de Coral son

• Blue Hole
• Emerald Forest Reef (Arrecife Bosque Esmeralda)
• Glover Reef (Arrecife Glover)
• Half Moon Caye (Cayo Media Luna)
• Long Caye Wall
• Cayos Sapodilla
• Reserva Marina del Cayo Southwater
• Barrera Southwest Caye Wall
• Atolón Turneffe

Pasaporte y Visas para ingresar a Belice

Validez de pasaporte: El pasaporte debe ser válido para toda la duración prevista de la estancia.

Notas de Visa: Todos los visitantes temporales deben tener 50 USD por día / por persona, los boletos en adelante y todos los demás documentos para su próximo destino.

Notas de Visa Especial: Todos los visitantes deben tener en adelante / billetes de vuelta y fondos suficientes para la duración de la estancia (los visitantes están obligados a celebrar las cantidades específicas de dinero por día de estancia, el contacto más cercano de la embajada o consulado para más detalles).

Todos los viajeros necesitarán un pasaporte válido durante al menos 90 días después de su fecha de salida de Belice. Sin embargo, le recomendamos viajar con validez de 6 meses en su pasaporte en todo momento.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.