Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Por el 14 de Abril de 2016

aplicaciones para viajar

Los tiempos cambian, la era de las aplicaciones avanzan rápidamente y que mejor que viajar y aprovechar la tecnología que tenemos al alcance de las manos. Por eso estas son 5 aplicaciones que seguramente te van a servir a la hora de viajar:

Google Maps

maps-floxie-150x150Para aquellas personas que tienen iPhone una buena alternativa al Maps de Apple. Muy útil tanto en viajes como aquí, con info sobre tráfico, atracciones, lugares para comer, StreetView, etc.

 

Skype

skype-150x150Sigue siendo mi preferida para llamar afuera antes de viajar o ya estando en destino. Con un poco de crédito que no se vence podremos hacer llamadas a teléfonos fijos o celulares.

 

Kayak

kayak-150x150Kayak es un excelente metabuscador de vuelos, autos, hoteles y paquetes, tanto la app como la web, y siempre tiran buenos resultados. Por lo general lo usamos bastante para encontrar buenos precios.

 

Airbnb

airbnb-150x150

La alternativa a los alojamientos convencionales y una experienca recomendable. Airbnb te regala ARS 507 ARS de crédito para tu alojamiento.

 

Vurb

vurb-150x150Muy útil para buscar y descubrir recomendaciones sobre cualquier destino y guardar todo organizado en tarjetas para tener a mano. Linkea con Yelp, Uber, Google Maps, etc y permite compartir info.

Escrito por

Florencia López
Mi nombre es Florencia, soy columnista de Promociones Aéreas en Argentina. Tengo un vicio que se llama Viajar! Cuando puedo me pego una escapada por el Interior del hermoso país que tenemos. Durante 5 años viajé de mochilera por todo el mundo.