¿Qué es stopover y cómo buscar vuelos con stopover?

Por el 18 de Agosto de 2015

Que es STOPOVER? Es un servicio que consiste en usar la escala o conexión de un viaje para quedarse unos días en esa ciudad en forma gratuita. Algunas líneas aéreas cubren los traslados del aeropuerto hacia el hotel y también la partida.

Cómo conseguir 2 viajes en 1. Es simple, haciendo stopover podrás conseguir un vuelo con escala en una ciudad para bajar y conocerla. Para buscar vuelos con stopover es necesario elegir la opción de “varias paradas” que aparece en el buscador y desde allí cargar los tramos. Sino, otra opción es “mejore su búsqueda” y elegís la opción de múltiples destinos.

Cuanto tiempo me puedo quedar en una ciudad con stopover? podés elegir el tiempo. Generalmente hay un límite máximo de 30 días.

Que diferencia hay entre un stopover y la opción multiciudades? Tenés tres tipos de vuelos: Ida: por ejemplo BUE-MIA Ida – y vuelta: por ejemplo BUE-MIA-BUE – Multiciudades: por ejemplo: BUE-MIA-NYC-BUE (y todas las ciudades que quieras ir). Por otra parte, el stopover es cuando te quedás unos días en la ciudad de conexión del vuelo.