10 lugares para conocer con Google Street View

Kuviajes, un sitio especializado a viajes y noticias apodado como “el diario el viajero digital” realizó un ranking de los 10 lugares increíbles para conocer pero esta vez con la ayuda de Google Street View para visitar exóticos y destinos paradisíacos. Con Google Street entraremos al mar para ver La Gran Barrera de Coral, el frío con los pinguinos en La Antártida, en la selva amazónica de Brasil, las ruinas por dentro en México, el famoso castillo del Conde Drácula en Rumania, el Gran Cañón del Colorado en USA, Colisionador de Hadrones en Suiza, El Taj Mahal en India y Las Islas Galápagos en Ecuador.

La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo, situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia.

Views: Isla Herón de Google Maps

Antártida (Polo Sur)

Es el continente más recóndito de La Tierra. El recorrido por este lugar tuvo sus inicios en el año 2010, pero no para de actualizarse: se pueden observar desde los más modernos laboratorios allí ubicados, hasta las cabañas de los primeros exploradores.

Views: Pingüinos de Google Maps

Amazonas (Brasil)

Ahora gracias a Google Street nos podemos meter en lugares que seguramente con una mochila sería complicado meterse o salir, esta es una pequeña parte de esta selva que contiene alrededor de unos 50 kilómetros de fauna y flora.

Views: Rio Negro de Google Maps

Chichen-Itzá (México)

Con Street View podrás viajar al sur de México para visitar las ruinas mayas que quedaron intactas en Chichen-Itzá, Tulum, Cobá y Tajín, algunas de las zonas arqueológicas más increíbles del pueblo maya, con sus costumbres y arquitectura intacta.

Views: Chichen Itza de Google Maps

El Castillo del Conde Drácula (Rumania)

El castillo de Bran, de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula. La estructura del siglo XIV ha servido para dar vida a cientos de historias y todas tienen como protagonista al conde Vlad. Bram Stoker se basó en este personjae histórico para crear su novela, la que dio origen al vampiro más popular de la historia del cine.

Views: Dracula’s Castle de Google Maps

El Gran Cañón (Arizona)

Es uno de los parques nacionales más impresionantes de todo el mundo, una de las grandes citas pendientes de muchos. Puedes disfrutarlo sin sentir el vértigo desde el asiento de tu casa.

Views: Sendero Bright Angel de Google Maps

Colisionador de Hadrones (Suiza)

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés) es uno de los complejos científicos de los más importantes e impresionantes del planeta. Para que sirve el Colisionador de Hadrones? Fue diseñado para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones, de hasta 7 TeV de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos.

La isla Gunkanjima (Japón)

Esta isla se encuentra al oeste de Japón. Una increíble isla desierta que sirvió de localización para películas como Agente 007: Skyfall. Gunkanjima es una isla de 480 metros de largo y 150 metros de ancho, se halla a unos 20 kilómetros del puerto de Nagasaki y entre 1887 y 1974 estuvo habitada por los trabajadores de su mina de carbón y las familias de ellos

Views: Hashima (Gunkanjima) de Google Maps

El Taj Mahal (India)

Es el punto más representativo de ese país. Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola.

Views: Taj Mahal East view de Google Maps

Las Islas Galápagos (Ecuador)

Estas islas inspiraron a Charles Darwin para crear la teoría de la evolución de las especies. Ahora puedes recorrerlas y ver sus rincones con un detalle increíble.

Views: Alcatraces patiazules de Google Maps

Compartilo con tus compañeros de viaje!

Comentarios

Recibí nuestras últimas ofertas